Como habréis podido comprobar, hemos renovado nuestra página web www.tajonar.org. El cambio responde a la constante voluntad de actualización de nuestra sociedad en general y de nuestros sistemas de comunicación en particular. 

Para la renovación de la web hemos optado por un diseño basado en wordpress que nos va a permitir una constante actualización de la misma y una gestión más activa de nuestra comunicación tanto con nuestros socios actuales como con nuestros potenciales nuevos asociados.

manosLa página tiene un sistema de comunicación más sencillo que la que veníamos utilizando hasta el momento e incorpora una mayor presencia de la esencia corporativa de nuestro club, con más color, más imágenes y más presencia de actualidad y noticias. Además, se trata de un desarrollo responsive, que ofrece una mejor y más rica respuesta al usuario en todos los formatos posibles: ordenador, tableta y teléfono.

Durante varios meses hemos trabajado en ajustas todos los pequeños cambios que implica cambiar una web, pero estamos seguros de que durante las próximas fechas seguiremos encontrando algún pequeño fallo que requerirá de nuestro ajuste. Os agradeceríamos que, en caso de encontrar estos fallos, nos los comuniquéis a la dirección oficina@tajonar.org.

CategoryComunicación, Web
Logo_footer   
     Mapa web · Aviso legal