ME COMPROMETO A:

  1. Que durante todo el tiempo que dure la celebración, dos personas adultas acompañarán a los niños en su estancia en las instalaciones.
  2. Recoger y dejar limpias las mesas y sillas que se hayan utilizado, así como limpiar la parte de sala o instalación que hayamos utilizado y el menaje de la propia cocina.
  3. Dar cuenta inmediata al personal de las instalaciones de cualquier anomalía o desperfecto que se produzca por causa de las personas que se encuentren en ellas bajo mi responsabilidad.
  4. Abonar la cantidad que me sea exigida por parte de los responsables de la Sociedad para reponer o subsanar los posibles desperfectos que originen las personas que hayan acudido a las instalaciones bajo mi responsabilidad.

En cualquier caso, manifiesto haber leído y ser conocedor de las normas para la celebración de cumpleaños enumeradas a continuación.

INVITACIONES: Para facilitar el acceso y acreditación de los invitados-no socios, el socio deberá solicitar las invitaciones que precise, así como presentar una relación de los nombres y apellidos de los invitados. Las invitaciones deberán abonarse en el momento de ser retiradas.

La invitación sólo da acceso para el fin que se solicitó, no da derecho al uso de otras instalaciones.

Las celebraciones son únicamente para personas socias.
Las celebraciones podrán organizarse por socios previa reserva de plaza.
Los interesados realizarán la reserva presencialmente en portería, donde se leerán las presentes normas y se apuntará la fecha de celebración, así como el nº de personas, socias y no socias, asistentes a la misma.
El socio solicitante es responsable de los menores de edad que accedan a las instalaciones y se preocupará de su buen comportamiento durante su estancia en la SDRG Tajonar.
Está terminantemente prohibido jugar en la sociedad gastronómica con balones, patines, patinetes, triciclos, etc.

LAS RESERVAS SE PODRÁN REALIZAR CON 14 DÍAS DE ANTELACIÓN Y SE ATENDERÁN POR ORDEN DE SOLICITUD.

Imprescindible presentación del listado de asistentes no abonados a la celebración en el control de portería con dos días de antelación.