Este sábado 18 de febrero a las 21:30h, continuamos con las Actividades de la Sociedad Gastronómica. En este caso, realizaremos una cata de vinos internacionales donde podréis venir acompañados por vuestros amigos y así disfrutar de una cita en la que se catarán algunos vinos importados que todos hemos oído alguna vez, pero que no todos hemos tenido el placer de llevarnos a la boca. Vinos de Australia, Argentina, Chile, Sudáfrica y Nueva Zelanda… un recorrido por el hemisferio sur.

Y ahí no acaba la cosa, ya que el picoteo seguro también gustará a nuestros catadores; jamón cortado a cuchillo, queso y picos harán pasar una velada entre sonrisas, descubriendo de la mano de la vinoteca Pop the Wine los secretos de algunos vinos del mundo.

El precio de inscripción es de15€, y para ello deberéis mandarnos un correo electrónico a oficina@tajonar.org o llamando al 948 23 00 46.

Os recordamos que la semana que viene finalizaremos las actividades de la Sociedad Gastronómica de este mes de febrero con la actividad Día del puchero, que se realizará en el horario de comidas y donde podréis demostrar vuestras habilidades en los fogones ayudando a combatir el frío de estas fechas.

¡ANÍMATE A PARTICIPAR Y DISFRUTA DE LA SOCIEDAD GASTRONÓMICA!

Logo_footer   
     Mapa web · Aviso legal