Acceso a las actividades de sala de tarde, 12 horas de actividades cada semana.

zumba

ZUMBA

disciplina fitnes que mezcla ritmos latinos con rutinas aeróbicas. Este ejercicio ayuda a tonificar la musculatura y a perder peso ya que se pueden llegar a quemas 800 calorías en una sesión.

tonofit

TONO-FIT

actividad que se centra en conseguir un tono muscular adecuado, combinando ejercicios de fuerza, flexibilidad y cardiovasculares, siempre al ritmo de la música.

core

CORE

se trata de trabajar la zona abdominal de manera intensa para fortalecer todo la zona del tronco, tanto de espalda como de pelvis y músculos abdominales.

stret

STRETCHING

estiramientos completos de todo el cuerpo.

[/column]

pilates_stretch

PILATES

se basa en ejercicios que ayudan a mejorar la tonificación de los músculos a través de una sucesión de movimientos fluidos. Su esencia radica en la utilización del cerebro para el control del cuerpo, fomentando el equilibrio.

gap-1

GAP

actividad en la que se realizan ejercicios enfocados el tren inferior del cuerpo, concretamente a glúteos, abdominales y piernas. Se realizan ejercicios tanto de tonificación como cardiovasculares.

strong

STRONG

by ZumbaTM incorpora el comprobado método de entrenamiento de intérvalos de alta intensidad llamado HIIT, por sus siglas en inglés. Nuestro programa se llama ‘HITTZ’ (del inglés High Intensity Tempo Training – Zumba® style) y consiste en un entrenamiento con tempo de alta intensidad. La fuerza del ritmo, impulsada por el tempo, pondrá a prueba tus músculos y tu sistema cardiovascular en busca de potencia, fuerza, velocidad, fortaleza y movilidad.

TBC

 entrenamiento cardiovascular que aumenta la capacidad aeróbica, al mismo tiempo que ayuda a tonificar y fortalecer todos los grupos musculares del cuerpo. Puede ser adaptado a cada persona en una misma sesión grupal.

 

CONOCE TODAS  NUESTRAS ACTIVIDADES

Descubre hoy todas las actividades que te ofrece nuestro extenso programa deportivo y empieza a moverte con nosotros.

PROGRAMA

APÚNTATE HOY Y EMPIEZA A DISFRUTAR

No dejes pasar más tiempo y apúntate hoy. Los mejores monitores y actividades te están esperando.

FICHA DE INSCRIPCIÓN