Estimados socios,

Un año más hemos desarrollado un amplio programa de actividades a lo largo de las pasadas navidades.

Ha habido una importante participación en todas las actividades organizadas pese a la dificultad del calendario de este año, en el que los días en los que nuestra sociedad se cierra han coincidido con el fin de semana. Pero, pese a ello, en todas las actividades hemos superado las expectativas.

Destacamos, especialmente, tanto la visita del Olentzero como la de los Reyes Magos, los dos días más especiales para los más Txikis. El Bingo Solidario fue un éxito de participación y, además, nos ha permitido comprar material para la generosa actividad del Taller Solidario de Gorros, que ha trabajado a lo largo de todos estos días y aún siguen reuniéndose los sábados en nuestra Sociedad. La jornada de patinaje, los días de Cine y palomitas, y los talleres de mandalas y el campeonato de parchís han servido para que nuestros socios hagan más familia en nuestra Sociedad.

Y nuestro torneo de padel navideño se ha convertido en una referencia para el disfrute del padel en familia.

Hemos disfrutado mucho, con los pequeños y con los mayores. Y no nos queda más que agradeceros a todos vuestra asistencia –sin ella no tiene sentido organizar actividades- y vuestras sugerencias para mejorar la organización de las actividades.

En la galería de imágenes hemos colocado algunas fotos de estos días. Si habéis realizado fotos y nos las queréis hacer llegar, también las incluiremos.

CategoryActividades, Navidad
Logo_footer   
     Mapa web · Aviso legal