Estimado/a Socio/a:

Si ya empiezan a bombardearnos desde los centros comerciales con la “Vuelta al Cole” desde Tajonar no podíamos ser menos. 

Por lo que es el momento de comunicarte un amplio cuadro de actividades para que seamos tu referencia de ocio y deporte en el próximo curso 2017-2018. Para que tu tiempo libre lo disfrutes en Tajonar.

Mantenemos la estructura de “Bonos” por el que puedes participar en diferentes actividades a lo largo de la semana. Este año incorporamos el TBC al Strong y Core stretching, que junto al Gap, Zumba, Pilates y Body tono conforman un Bono de tardes muy variado y atractivo. También se incorpora el TBC al Bono Mañanas y al Bono mediodía. Debido a esta amplitud de opciones y horarios, facilitamos varias modalidades de inscripción. Queremos destacar el Bono Turnos que, a las actividades de tarde y mañana, este año incorpora las actividades de mediodía.

Por otro lado, también encontrarás toda la información necesaria para apuntarte a nuestros cursos de pádel y Ciclo indoor. Este año la oferta de pádel se amplía alargando su duración hasta el 30 de junio.

Para los niños/as además de la escuela de pádel, se amplía la oferta de Zumba Infantil con dos grupos el viernes para diferentes edades.

En el gimnasio, seguimos manteniendo la posibilidad de participar en el programa de entrenamientos dirigidos con unos precios inmejorables. Sin olvidar la oferta de Switching donde ofertamos tres grupos distintos a lo largo de la semana.

El periodo de inscripción comienza el día 16 de agosto. Y si te inscribes antes del 4 de septiembre te beneficiarás de una oferta especial en muchas actividades que dejará el precio en el del curso 2015-2016.

Te deseo un curso lleno de diversión, deporte y grandes ratos para compartir con el resto de socios y socias.

 

Nos vemos en nuestra casa, nos vemos en Tajonar.

Miguel Iribertegui
Presidente

Logo_footer   
     Mapa web · Aviso legal